Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actriz Julia Louis Dreyfus ataca a Trump en su discurso

La protagonista de Veep expresó su sentir hacía los inmigrantes.
dom 29 enero 2017 10:02 PM
SAG Awards
SAG Awards Julia Louis ganó el SAG Award a Mejor Actriz de comedia. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Al aceptar su premio a Mejor Actriz en comedia por su actuación en la serie Veep, Julia Louis, dio un controversial discurso acerca de las medidas que ha tomado Trump desde su mandato.

Trump firmó una orden ejecutiva para suspender durante 90 días la concesión de visados a los ciudadanos de países musulmanes. En su speech la actriz se mostró empática ya que ella es hija de inmigrantes y dijo que se encuentra "horrorizada" trás esta nueva medida implementada por el Presidente.

Publicidad

"Quiero que sepan todos que yo soy hija de un inmigrante. Mi padre sufrió persecución en Francia mientras estaba ocupada por los nazis. Soy una patriota americana, amo a este país y porque lo quiero, estoy horrorizada por el veto a los inmigrantes, ya que esta prohibición es anti americana", comentó Julia.

Después leyó un comunicado del sindicato de guionistas estadounidenses:

"Nuestro sindicato es la unión de narradores de historias, que siempre han recibido con los brazos abiertos a personas de todas las naciones y de diferentes creencias, que desean compartir su creatividad con América. Estamos agradecidos de tenerlos. Nos levantamos por ellos y pelearemos por ellos."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad