Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos consternados por tragedia en Chile

Miguel Bosé, Angelique Boyer y Alejandro Sanz son algunas de las personalidades que se han sumado a los mensajes de apoyo tras los incendios que está sufriendo el país.
vie 27 enero 2017 10:24 AM
Miguel Bosé, Angelique Boyer, Alejandro Sanz
Miguel Bosé, Angelique Boyer, Alejandro Sanz Miguel Bosé, Angelique Boyer, Alejandro Sanz

Famosos como Miguel Bosé, Angelique Boyer, Luis Fonsi, Franco de Vita y Alejandro Sanz, han empleado las redes sociales y hasta han viajado a su país natal, como es el caso de Cristian de la Fuente, para solidarizarse con la tragedia que ocurre en Chile a causa de los devastadores incendios que asolan el centro y sur de dicho país.

“Aterrizando en Santiago #Chile completamente cubierto por el humo producto de los incendios en el país”, escribió De la Fuente junto a una fotografía del cielo de Chile.

Publicidad

“Una verdadera tragedia lo que está ocurriendo en Chile, ahora es cuando debemos estar más unidos que nunca como países hermanos. Ayudemos”, escribió consternado el cantante español.

“Se me parte el 💔ver todas las imágenes de Chile en llamas! Vamos Chile, ustedes son fuerte... #FuerzaChile #PrayForChile”, expresó Luis Fonsi.

“Llamado para todos los países,hay que ayudar a Chile en estos momentos tan difíciles.Chile y la vida misma se los agradecerán.#FuerzaChile”, se solidarizó el cantautor.

“Quiero mandar a la distancia un abrazo a mis hermanos chilenos, me duele sentirme atada de manos. Desde la distancia quiero ayudar, por favor usemos esta página y si alguien tiene alguna idea de cómo apoyar hágamelo saber”, dijo la chilena Mon Laferte.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad