Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael y Diego reaccionan así ante anuncio de Trump de construir el muro

Los mexicanos hicieron público su descontento sobre la construcción del muro entre México y Estados Unidos .
jue 26 enero 2017 12:21 PM
Gael García y Diego Luna
Gael García y Diego Luna Los mexicanos en camino a los GG.

A través de sus cuentas de Twitter los actores mexicanos de fama mundial Gael García y Diego Luna han expresado su molestia sobre la orden ejecutiva que firmó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para la construcción de un muro fronterizo entre su país y México.

Publicidad

Además de esto, Trump envió otro anunció en su cuenta de Twitter, donde afirmó que si el presidente de México no iba a aceptar pagar el muro, es mejor que no acuda a la cita que tienen pactada para el próximo 31 de enero.

Esta situación molestó de gran manera a los famosos, quienes tomaron las redes sociales para expresar su incomodidad. Por su parte, Gael García empezó a compartir diversas opiniones de analistas políticos y hasta políticos que aconsejan al Presidente Enrique Peña Nieto.

Posteriormente, Gael comentó: “¿Cómo coadyuvar y redoblar esfuerzos para expresar formal y tajantemente que México no pagará por un muro pero sí por un puente?”

Diego Luna también decidió compartir con sus seguidores algunas opiniones de analistas mexicanos sobre esta situación, no obstante, agregó en dos tuits: “La respuesta a este siniestro personaje ha de ser como abrumadora y convincente como la ignorancia y la terquedad que arroja”; y Diego finalizó: “¡Todo el mundo necesita para involucrarse!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad