Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una separación más en Hollywood, ahora es Scarlett Johansson

Después de cuatro años juntos (dos casados), la actriz y Romain Dauriac han decidido separarse.
mié 25 enero 2017 03:38 PM
Scarlett Johansson, Romain Dauriac
Scarlett Johansson, Romain Dauriac Scarlett Johansson y Romain Dauriac durante la apertura de su tienda Yummy Pop a mediados de diciembre de 2016.

Una fuente ha confirmado a la revista People que Scarlett Johansson y su esposo, el coleccionista de arte francés, Romain Dauriac, se divorcian. “Han estado separados desde el verano”, aseguró.

De hecho el fin de semana que la actriz acudió a la marcha de las mujeres en Washington, D.C ya no traía su anillo de casada.

Publicidad

La pareja tiene una hija en común, Rose Dorothy, que nació en 2014, poco después de su nacimiento, la pareja se casó en secreto tras dos años juntos.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson acudió a la women's march sin su anillo de bodas.

La última vez que Scarlett y Romain fueron vistos juntos en público fue en diciembre pasado, cuando asistieron a la apertura de su tienda gourmet de palomitas en París, Yummy Pop, sin embargo ya estaban separados, por lo que se cree que seguirán siendo buenos socios.

Este es el segundo divorcio para la actriz, pues recordemos que estuvo casada con Ryan Reynolds (ahora casado con Blake Lively) de 2008 a 2010.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad