Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposo de Bimba Bosé la recuerda con emotivo video

Diego Postigo no perdió oportunidad en recordar a la madre de sus hijas.
mié 25 enero 2017 01:54 PM
Bimba Bosé y Diego Postigo
Bimba Bosé y Diego Postigo La ex pareja estuvo junta por 15 años.

Después de que Bimba Bosé, la famosa cantante y modelo española perdiera la batalla contra el cáncer el pasado lunes, su ex esposo y padre de su hijas Dora (de 13 años) y June (de 5 años), Diego Postigo, compartió un sentido mensaje en un video a través de su cuenta de Instagram.

En él aparece Bimba en una de las múltiples sesiones que grababan acompañados por una guitarra. “Fly, baby, fly”, se lee al pie de la publicación que resulta ser el estribillo de la canción elegida por el músico para despedir a la sobrina de Miguel Bosé.

Publicidad

Fly baby fly. Descansa en paz ❤️

Un vídeo publicado por @diegopostigo el

La pareja estuvo junta durante 15 años. Ambos contrajeron matrimonio en el hotel que construyó la madre de Bimba, Lucía Dominguín junto a Carlos Tristancho. Asimismo, Diego formó parte del grupo musical liderado por Bimba, The Cabriolets, y aunque la relación no funcionó y se rompió al año de nacer June, la ex pareja continuó manteniendo una relación cordial.

The pack 📸 @gorkapostigo

Una foto publicada por @diegopostigo el

Por su parte Dora ha demostrado ser muy madura en cuanto a la muerte de su madre. Prueba de ello fueron sus publicaciones en Instagram donde agradeció el apoyo e instó a todos a ser felices, pues a su madre no le gustaba la tristeza y ella prefería mantener esa ideología incluso en un momento tan difícil como este.

bimba bosé y dora postigo bosé
Éste es el post con el que la hija de Bimba Bosé agradeció a todos sus seguidores por el apoyo en un momento tan difícil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad