Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la modelo Bimba Bosé, sobrina Miguel Bosé

La modelo, DJ y cantante ha fallecido hoy lunes a consecuencia del cáncer de mama que anunció que padecía en 2014.
lun 23 enero 2017 07:26 AM
Pese a que el cáncer de mama puede ser un golpe psicológico duro para una mujer, Bimba ha sabido llevarlo con fortaleza y optimismo.
bimba bosé Pese a que el cáncer de mama puede ser un golpe psicológico duro para una mujer, Bimba supo llevarlo con fortaleza y optimismo. (Foto: Getty Images)

La polifacética artista Bimba Bosé murió hoy lunes a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras librar una dura batalla contra el cáncer de mama.

La sobrina del popular cantante Miguel Bosé, con quien protagonizó una popular versión del tema 'Como un lobo', decidió hacer pública su enfermedad hace tres años a través de un comunicado público, y desde entonces se mostró muy abierta a la hora de hablar de sus progresos en la lucha contra el cáncer, posando incluso en la portada de la revista Vein mostrando la cicatriz de la mastectomía a la que se sometió en abril de 2014.

Publicidad

Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame.

Una foto publicada por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

A finales del año pasado, la propia Bimba -cuyo verdadero nombre era Eleonora Salvatore- reveló que el cáncer se había extendido al hígado, cerebro y huesos como consecuencia de la metástasis, aunque en todo momento se mostró muy positiva y dispuesta a seguir peleando.

La modelo y DJ deja tras de sí dos niñas de corta edad, fruto de su fallido matrimonio con el músico y realizador Diego Postigo, y a su pareja, el modelo Charlie Centa, que se había convertido en su gran apoyo en los últimos tiempos a pesar de que en un principio no muchos apostaron por su relación sentimental debido a la diferencia de edad de más de 15 años que existía entre ambos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad