Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Bimba Bosé, de tan sólo 13, años, comparte alentador mensaje

Dora usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo que está sintiendo en estos momentos tan difíciles y darnos así una muestra de fortaleza.
lun 23 enero 2017 01:33 PM
Bimba Bosé y su hija
Bimba Bosé y su hija Bimba Bosé y su hija, Dora Postigo Bosé. (Foto: Telecinco.com)

Dora Postigo Bosé, hija de tan solo 13 años de la fallecida cantante Bimba Bosé, usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el sentimiento que la embarga en estos momentos y expresar cómo su madre hubiese querido que todos la recordasen.

Publicidad

Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y sepas que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba: la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”, dijo la joven junto a una imagen impresa en la que ha demostrado mucha entereza en medio de este momento tan difícil.

bimba bosé y dora postigo bosé
Éste es el post con el que la hija de Bimba Bosé agradeció a todos sus seguidores por el apoyo en un momento tan difícil.

Así como su hija, diversas personalidades del espectáculo como Alejandro Sanz, Shaila Durcal, Antonio Banderas y otros hicieron uso de sus redes caolines para enviar sus condolencias y despedirse de la cantante y modelo española.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad