Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así han reaccionado los famosos ante el discurso de Trump

Diego Luna, Katy Perry, Olivia Wilde, entre otras celebs, desahogan su tristeza e impotencia durante la toma de protesta de Donald Trump, el Presidente No. 45 de Estados Unidos.
vie 20 enero 2017 12:21 PM
-
trump - (Foto: Getty Images)

Definitivamente la toma de protesta del Presidente No. 45 de los Estados Unidos, Donald Trump, es un día triste y desesperanzador para muchos. Las marchas de protesta no han parado (empezando por la de ayer en Nueva York lidereada por personalidades como Alec Baldwin, Mark Ruffalo, Robert DeNiro, Cher y muchos más). Desde ayer, muchos famosos se han manifestado al increíble retroceso que está viviendo su país, y más aún después de lo que muchos llamaron un “aterrador discurso”. Aquí algunas de sus reacciones:

Publicidad

"Buena suerte a todos"

"Estoy tratando de ser una estadounidense respetuosa, pero mientras veo la inauguración una sola palabra viene a mi mente: Regresión".

"Hoy me quedo durmiendo".

"Después, voy a marchar #WomensMarch".

"No olviden atrasar sus relojes 300 años esta noche"

"Una o dos veces en cada generación una línea se cruza tan pedantemente que el lugar en el que estas parado te definirá para siempre" -Kara Vallow

"Urge que los latinos qe nos apoyaron se unan a mí en #Brownout en sus avatar #chingon".

"Iba a apoyar mañana a John en Sundance pero me siento comprometida a apoyar a mis compañeras mujeres. Nos vemos en la marcha de mujeres, DC".

"Dejen de decirme que lo supere. Pongámonos detrás de esto; él trabaja para NOSOTROS. El proceso democrático es constante. Manténganse informados, manténganse comprometidos, alcen la voz".

"Las últimas dos inauguraciones estaban llenas. Ésta estuvo muy... espaciosa"

"Aquí en la inauguración. Una tragedia para la democracia"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad