A cinco meses de iniciar su noviazgo, Paola Espinoza anuncia que espera bebé

Tras anunciar su romance con Iván García después de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la clavadista anunció a todos sus seguidores la feliz noticia.
La pareja está esperando su primer bebé.
 La pareja está esperando su primer bebé.  (Foto: Twitter)

A tan solo unos días de que terminaran los Juegos Olímpicos de Río 2016, los clavadistas mexicanos, Paola Espinoza e Iván García anunciaron su relación a través de sus redes sociales. Cinco meses después de que esto sucediera, la feliz pareja dio a conocer que están esperando su primer bebé.

Con un tuit, Paola informó a todos sus seguidores lo sucedido: “Muy felices de compartir esta noticia con ustedes #MamáYPapáTeEsperan #GraciasDios”.

Su post lo acompañó de una foto de ella con Iván que aparece abrazándola por la espalda. Pero además, aseguró que los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 pueden esperar, pues al parecer, para ella y su novio el bebé se ha convertido en prioridad.

Por su parte, Iván dio a conocer que no podría tener mayor logro y medalla que el esperar a su primer hijo, especialmente porque hace unos días lo operaron de las dos rodillas y actualmente se encuentra en rehabilitación: “Felices por tu llegada. #MiMayorLogro #MiGranMedalla #MásMotivadoQueNunca #SeeYouInTokyo #LosAmo”.

Los clavadistas recibieron felicitaciones no solo de sus amigos, sino de la la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte), que a través de su cuenta de Twitter escribió: “#Felicidades a nuestros clavadistas olímpicos @PaolaEspinosaOf e @Ivangarciapollo, quienes orgullosos esperan la llegada de su primogénito”.

Luego de meses de rumores, una romántica fotografía confirmó el noviazgo de la mexicana con el también clavadista Iván García.
 Luego de meses de rumores, una romántica fotografía confirmó el noviazgo de la mexicana con el también clavadista Iván García.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×