Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Momento incómodo? Bella Hadid se reencuentra con su ex en un concierto

La modelo de Victoria's Secret asistió al mismo evento que The Weeknd, quien recientemente fue captado de lo más romántico con Selena Gomez.
jue 19 enero 2017 05:02 PM
Bella Hadid y The Weeknd
Bella Hadid y The Weeknd Después de que The Weeknd fuera captado de lo más romántico con Selena Gomez, se reencontró con su ex, Bella Hadid.

Estaba destinado a pasar algún día… Bella Hadid y The Weeknd. Después de que el cantante fuera captado de lo más romántico con Selena Gomez hace unos días, ahora reapareció en Madison Square Garden para el concierto en honor a A$AP Yams, quien falleció hace un par de años.

Pero la aparición del rapero no fue lo único novedoso de la noche, también el hecho de que el ángel de Victoria’s Secret se encontrara ahí junto con su BFF, Kendall Jenner, y viera el show que él ofreció junto con French Montana, Kendrick Lamar y Schoolboy Q.

Publicidad
Bella Hadid y The Weeknd
La ex pareja se encontró en el mismo evento y prueba de ello fueron los snaps del joyero, Ben Baller.

Aunque hasta el momento no se sabe si Bella y The Weeknd se encontraron frente a frente en el evento, lo que sí es que estuvieron rodeados de amigos en común. De hecho, Bella y Kendall estuvieron tras bambalinas con el joyero Ben Baller, quien publicó algunos post en su cuenta de Snapchat donde aparece bailando junto a las modelos.

Según una fuente cercana a Bella, aseguró a E! Online que la modelo “todavía no supera del todo a The Weeknd. Que todavía sigue enamorada de él”. Asimismo otro insider aseguró que “quedaron en buenos términos, pero ella está resentida por el romance de su ex con Selena”.

Esto tiene mucho sentido pues, cabe recordar que después de que salieran a la luz las fotografías de Selena con The Weeknd, rápidamente comenzaron las críticas a la cantante por no estar a la altura de Bella e incluso no ser suficientemente sexy. Ante esto, la intérprete de “The Heart Wants What It Wants” fue la protagonista de una foto del famoso fotógrafo Mert Alas en la que aparece semi desnuda. Horas más tarde, la hermana menor de Gigi Hadid publicó una imagen todavía más hot y desde entonces no han cesado las comparaciones de los fans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad