Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué famosos de Hollywood marcharán contra Trump este jueves?

A dos días de que Donald Trump tome la presidencia de Estados Unidos, los estadounidenses unen fuerzas y claro que las celebridades no se quedan atrás.
mié 18 enero 2017 09:33 AM
Donald Trumo
Donald Trump Donald Trump subirá al poder este viernes 20 de enero.

Miles de personas se reunirán el día de mañana en las calles de Nueva York para participar en una marcha contra Trump. Hombres, mujeres, jóvenes y ancianos participarán en esta protesta y, como era de esperarse, varios famosos de Hollywood asistirán al meeting.

Publicidad

El director Michael Moore anunció en su cuenta de Twitter que Mark Buffalo, Alec Baldwin y él se reunirían frente al Hotel Trump a las 6:00 pm. Además, compartió seis razones por las que Donald no debe estar en el poder.

No es la primera vez que se sabe que el actor Mark Buffalo publica que está en contra del repúblicano pues, días después de las elecciones subió videos protestando en las calles de Nueva York por los resultados y el triunfo de Donald. Por su parte, Alec Baldwin ha dejado de hacer parodias de Donald Trump.

Love Trumps Hate love fest NYC Thousands in the Street.

Un vídeo publicado por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Por si fuera poco, el sábado 21 de enero, un día después de que Trump suba al poder, las mujeres de Washington marcharán y famosas como Scarlett Johansson, Katty Perry, Felicity Huffman y America Ferrera asistirán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad