Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dolorosa reflexión de Jaydy Michel tras atentado en colegio de Monterrey

La modelo expresó su dolor y pidió a la sociedad reflexionar sobre lo ocurrido.
mié 18 enero 2017 02:38 PM
Jaydy Michel
Jaydy Michel Jaydy Michel (Foto: Miriam)

La noticia del tiroteo ocurrido esta mañana en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, ha conmocionado al país.

Ante la situación, la modelo Jaydy Michel ha expresado públicamente su dolor y compartió en Instagram una reflexión en la que cuestiona qué estamos haciendo como sociedad y como padres para que un niño de tan sólo 15 años haya perpetuado este ataque contra su maestra y compañeros de la escuela.

Publicidad

“Acabo de enterarme de una noticia terrible, con un nudo en la garganta y ganas de gritar para desahogar la impotencia que se siente al escuchar noticias tan dolorosas”, inició la esposa de Rafael Márquez.

“Me duele el corazón y me duele el alma, ¿qué estamos haciendo como sociedad y como padres tan mal que desde los más jóvenes están cometiendo estas atrocidades? Tenemos que hacer algo YA, no pueden seguir sucediendo cosas así. Oro con toda mi Fe por todas las familias afectadas en este tiroteo, mi corazón está con ellos #OremosPorMonterrey #México”, finalizó.

De acuerdo con los últimos reportes, son cuatro personas hospitalizadas y su estado es grave, entre ellos tres menores y una maestra del colegio. El joven que cometió el ataque murió, segun informaron autoridades locales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad