Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La muerte de George Michael, ¿sobredosis o suicidio?

A poco de que se cumpla un mes de la muerte del cantante, su cuerpo no ha podido ser enterrado debido a que aún se realizan las investigaciones para determinar las causas de su muerte a los 53 años.
mar 17 enero 2017 11:03 AM
El cantante prometió que saldrá de su problema de adicción a las drogas.
George Michael George Michael murió el 25 de diciembre de 2016 a los 53 años. (Foto: AP)

Andros Georgiou, primo del fallecido cantante George Michael, reveló durante una entrevista para el Show de Victoria Derbyshire, por la BBC, que sospecha que el cantante murió de una sobredosis

“Solo creo que tomó una gran cantidad de algo, que mezcló con antidepresivos y otros fármacos con los que se trataba y con alcohol. Su corazón, simplemente, dejó de latir”, detalló Georgiou.

Publicidad

De igual forma, Georgiou eliminó la posibilidad de un suicido. “Creo que tenía ideaciones suicidas, porque su salud mental estaba desordenada. Pero no creo que haya sido un suicidio”, expresó.

A pocos días de cumplirse el primer mes del deceso de Michael, su sobrino también ha expresado en su cuenta de Twitter que descarta los tuits y las declaraciones que ha realizado Fadi Fawaz, presunto novio del intérprete británico.

“Cuanto más descubro sobre Fadi, menos puedo mantener la boca cerrada por más tiempo. Primero, nunca estuvo con Yog (George) 24 horas al día porque nunca vivieron juntos. ¿Él vivía en una de las casas de Yog en Regents Park?”, escribió el músico en su perfil, para añadir que de ser posible, no entiende por qué no estaban juntos en Noche Buena. “¿Por qué durmió en el coche? Surgen demasiadas preguntas”, pregunta Andros.

George Michael
Fadi Fawaz y George Michael.

George Michael fue hallado sin vida el pasado 25 de diciembre en su residencia en Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su actual pareja, el libanés Fadi Fawaz. La autopsia arrojó resultados "no concluyentes", lo que abrió la puerta a un sinnúmero de especulaciones.

Hasta el momento, los restos del cantante no han sido sepultados debido al estado de la investigación, por lo que aún no hay fecha para el entierro o el funeral, donde se prevé sus restos descansen junto a su madre en el cementerio de Highgate.

Entre los eventos con los que se planea celebrar su legado vital y artístico también se habla de un concierto tributo con la actuación de estrellas como su amigo Elton John, o del lanzamiento de un single con fines benéficos. Pero todo eso aún tendrá que esperar a que se esclarezca el misterio de su muerte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad