Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Inspirada en Milan y Sasha, Shakira pronuncia admirable discurso por la infancia

La cantante no ha hecho sino redoblar sus esfuerzos para contribuir a una sociedad más justa y pacífica desde que se estrenara como madre.
martes 17 enero 2017
Shakira
Shakira Shakira.

El de Shakira fue sin duda el principal reclamo de la primera jornada del Foro Económico Mundial que se celebra anualmente en Davos (Suiza) y que sirve como punto de encuentro para que las figuras más influyentes de la política, la economía y la cultura aborden algunos de los asuntos más acuciantes de la comunidad internacional, ya que además de recibir el premio Cristal en reconocimiento a su intensa labor humanitaria, la artista pronunció un convincente discurso sobre la importancia de que las nuevas generaciones, incluidos sus hijos Milan y Sasha, hereden un planeta pacífico y habitable.

"¿Quién nos ayudará a manejar nuestros recursos de manera eficiente? Sus hijos, mis hijos, Milan y Sasha, y estos 250 millones de niños en situación de riesgo, a los que debemos ayudar para que el futuro esté de su lado", se cuestionó la estrella de la música durante su alocución, antes de recordar que el propósito originario de su fundación 'Pies Descalzos' residía en asistir a todos los menores de su Colombia natal cuyas vidas pendían de un hilo por culpa de la confrontración armada.

Publicidad

"Crecí en un país en conflicto y he visto los estragos de la guerra, y las repercusiones a través de los niños de nuestra fundación", dijo otro extracto de su intervención ante líderes venidos de todos los puntos de la geografía mundial.

La popular artista demostró con su aparición en el escenario que, a pesar de que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos retoños no pudieron acompañarla en un evento tan especial, los tres se encuentran constantemente en sus pensamientos, y que garantizar su bienestar es sin duda su prioridad más absoluta a día de hoy, cuando se acerca la fecha de su 40 cumpleaños.

Y lo cierto es que la intérprete de Barranquilla no podría haber llegado en mejor momento a una edad tan señalada, ya que además de gozar hoy en día de una vida familiar tan estable como satisfactoria, sus últimos éxitos musicales han terminado de consagrarla como una de las artistas más influyentes del pop internacional.

Tags

Publicidad