Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan ahora es musulmana, ¿en serio?

Después de que la actriz borrara todas sus fotos que había publicado en Instagram, ahora regresó a las redes sociales con una sorpresa.
lun 16 enero 2017 04:28 PM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan La actriz se mostró en Instagram al natural.

Para nadie es novedad que Lindsay Lohan es una celeb controversial. En más de una ocasión ha estado inmersa en los escándalos ya sea por sus parejas o por su vida misma. Sin embargo, lo más extraño de todo es que al parecer ahora ha decidido convertirse al Islamismo.

Así como se puede ver en su perfil de Instagram, la protagonista de Mean Girls eliminó todos sus post en Instagram y lo único que dejó en su biografía fue la frase “Alaikum salam”, que es la respuesta que se suele dar al tradicional saludo árabe: “As-salam alaikum”, que en español se traduce como “La paz esté contigo”.

Publicidad
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan borró todo rastro de sus post en Instagram.

Fue en 2015 cuando Lilo fue criticada después de haber sido vista -y captada. en las calles de Nueva York con un Corán en las manos. A pesar de esto, los musulmanes de todo el mundo se mostraron felices de tener a la actriz como una de ellos e incluso muchos le han mandado mensajes de felicitación, pese a que hasta ahora no ha habido una confirmación de que verdaderamente se haya convertido el Islam.

Lindsay Lohan
Varios usuarios de Twitter le han dado la bienvenida a Lilo al islam.

En recientes entrevistas, Lindsay ha hablado de su trabajo como voluntaria en los campos de refugiados sitios en Turquía y el cálido recibimiento que ha tenido en los países islámicos como los Emiratos Árabes Unido. Asimismo ha dicho que está estudiando árabe y que conocer más sobre el islamismo es algo en lo que ha estado interesada desde hace un tiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad