Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡La mejor del mundo! Así fue la fiesta de cumpleaños de Liam Hemsworth

El actor celebró sus 27 en una divertida fiesta con temática hip-hop.
lun 16 enero 2017 08:09 AM
Miley
Miley La pareja celebró en grande el cumpleaños del actor australiano. (Foto: Miriam)

El actor Liam Hemsworth cumplió el pasado viernes 27 años de vida con un fin de semana por delante cargado de celebraciones y sorpresas, pero aunque algunas de ellas ya han trascendido a la opinión pública, parece que la única que ha querido compartir directamente con sus seguidores de las redes sociales algunos detalles de los festejos ha sido su cuñada, la actriz Elsa Pataky.

De hecho, la esposa y madre de los tres hijos del actor Chris Hemsworth no tuvo reparo alguno en inundar su perfil de Instagram de imágenes para conmemorar estos días tan especiales para el guapo actor, entre las que destaca una imagen que revela la tierna felicitación que le dedicó la mayor de los sobrinos de Liam, la adorable India Rose.

Publicidad

We won't be hungry!!!/ no nos quedaremos con hambre!! Bro!! @cristianprieto.filmmaker #rapparty #happybirthday #bestpartyever

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

"¡Felicidades a uno de mis tíos favoritos! Te queremos, Liam", se lee en la descripción de una fotografía en la que aparece la pequeña haciendo un dibujo para consentir al menor de los tres hermanos Hemsworth.

Poco después, tanto Elsa como el resto de miembros del círculo más cercano al joven actor asistieron a una multitudinaria fiesta para poner broche de oro a tan importante fecha, un encuentro en el que tampoco faltó la famosa pareja del artista, la cantante Miley Cyrus, y en el que todos debían ir vestidos con prendas propias de la cultura urbana del hip hop para ajustarse así a la temática del evento.

Best party ever!! Happy birthday bro liam!!/ que fieston!! feliz cumpleaños bro liam! #liambirthday #cuñadachunga @silvia.serra #rapparty

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

"¡La mejor fiesta del mundo! ¡Feliz cumpleaños, hermano Liam! #fiesta rapera", es el título con el que la madrileña quiso describir una divertida fotos de las muchas que dejó la celebración, en las que también estuvieron su hermano Cristian.

Ni Chris Hemsworth ni Miley Cyrus se han pronunciado todavía sobre el intenso fin de semana del que Liam fue indudablemente el gran protagonista, una discreción de la que también ha hecho gala el propio cumpleañero, quien se ha limitado a agradecer a todos sus seguidores que se acordarán de él con motivo de su aniversario.

"¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños! Mucho amor para todos", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen que le retrata feliz y sonriente.

#NWL #NoahWayneLiam 💧🦄👑 #bestpartyever

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad