Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

En un intento por ser sexy, Diego Boneta pasa bochornoso momento

El actor compartió un video en el que pretendía presumir sus mejores pasos de baile, pero algo salió mal.
Diego Boneta
Diego Boneta El actor sufrió un penoso momento que decidió compartir en su cuenta de Instagram.

Para nadie es una sorpresa que si de sexytud se trata, Diego Boneta lo tiene todo. Y es que además de tener talento para la música y la actuación, también lo tiene para el baile. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde además de presumir sus habilidades, también presumió un bochornoso momento. Todo en un mismo video.

“Baila como que nadie está viendo… hasta que rompes tu ropa”, escribió al pie de su post en el que aparece bailando muy atrevido y, justo en el momento en que se agacha, su pantalón se rompe.

Publicidad

Dance like nobody's watching... till you tear your wardrobe 😬 Raven and Gillian, I'm sooo sorry! Video cred: @exquisitemayhem

Un vídeo publicado por Diego Boneta (@diegoboneta) el

Acto seguido fue sentarse en la silla más próxima y para reírse junto a las jóvenes que estaban ahí. “Raven y Gillian lo lamento taaantooo”, asegura en su publicación donde también se ve el pantalón desgarrado.

Diego boneta
El actor no dudó en mostrar el hilarante video de su momento bochornoso mientras bailaba.

A pesar de todo, Diego consiguió, además de causar risas, el aprecio de sus fans, quienes alabaron sus habilidades como bailarín y su gran sentido del humor.

null

Publicidad