Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ante post de Selena casi desnuda, Bella Hadid presume foto todavía más hot

El ángel de Victoria's Secret no se quedó atrás con la sexytud y al igual que la actual novia de su ex, decidió presumir su cuerpo de envidia.
vie 13 enero 2017 12:41 PM
Bella Hadid y Selena Gomez
Bella Hadid y Selena Gomez Bella Hadid y Selena Gomez.

¿Quién dijo que se necesita estar topless para verse súper hot? Así lo ha probado Bella Hadid, que después de que Selena Gomez apareciera en una fotografía con ninguna prenda más que una tanga, compartió una sexy imagen de un bodysuit que mostraba parte de sus boobs y su derrière.

“Buenas noches. Amor y luz a todos ustedes. Feliz de estar en casa”, escribió el ángel de Victoria’s Secret al pie de su post que rápidamente recibió más de 3.6 millones de likes.

Publicidad

goodnight🌙 love and light to you all..happy to be home💛

Un vídeo publicado por Bella Hadid (@bellahadid) el

Luego de que salieran a la luz unas fotografías en las que se ve a Selena de lo más cariñosa con el ex de Bella, el cantante Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd, la modelo dejó de seguir en Instagram a la ex de Justin Bieber.

Por si eso fuera poco, ayer el famoso fotógrafo Mert Alas publicó la atrevida fotografía de Selena y horas más tarde borró el post de su cuenta sin ninguna razón aparente. Con todo y ello muchos de los internautas aseguran que la instantánea de Bella es para demostrar quién de las dos es más hot.

Selena Gomez
El fotógrafo Mert Alas publicó esta atrevida fotografía de Selena Gomez.

¿Será esta una nueva guerra de sexytud entre famosas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad