Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Rubio finalmente muestra su figura a 10 meses de haber nacido Eros

Aunque ya ha pasado bastante tiempo desde que tuvo a su bebé, esta es la primera vez que la cantante publica una foto en bikini y es que sí, sigue de vacaciones en la playa. ¡Qué envidia!
jue 12 enero 2017 11:33 AM
Paulina Rubio
Paulina Rubio Paulina Rubio ha pasado fin de año y principios de 2017 en la playa.

Parece que Paulina Rubio es de las pocas afortunadas que continúa sus vacaciones de “fin de año” y es que desde hace ya varias semanas se encuentra disfrutando del sol y la playa, aunque eso sí, no ha revelado en qué parte exactamente.

HOLA 👋 #enjoyinglife #PauUltramarina

A video posted by Paulina Rubio (@paurubio) on

Publicidad

Fue este miércoles que La Chica Dorada publicara en Instagram un video muy divertido de ella en bikini bailando frente al mar. Siendo así la primera vez que deja ver su figura luego de que Eros, el hijo que tuvo con su novio Gerardo Bazúa, naciera hace 10 meses.

Muchos aseguraban que aún no perdía los kilos que había ganado con el embarazo y esa era la razón de “ocultar” su cuerpo, pero con este video se hace evidente que ya regresó a su peso normal.

An image for you...🐬🦄👼🏻🐠🍾🐳🐟🌵🐲🐉🐢🦀

A photo posted by Paulina Rubio (@paurubio) on

No es lo único que ha mostrado de sus vacaciones, pues antes ya ha sorprendido con espectaculares paisajes y selfies, donde a veces sale con sus hijos.

De hecho, apenas se supo que el papá de Nico, Colate, exigió a Paulina respetar el acuerdo para ver a su hijo pues los días de fin de año que le correspondían no pudo estar con él, pero finalmente esta semana se reencontraron y él mismo lo mostró en sus redes, no sin evidenciar a Pau pues escribió: “Por fin juntos después de demasiado tiempo... y no debería haber sido así... #family #nevergiveup #missed #primos #basta”.

Paulina Rubio
El empresario español compartió esta fotografía del reencuentro con su hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad