Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2017 desktop header.jpg
Golden Globes 2017 desktop header.jpg

El antes y después de las famosas en los Golden Globes 2017

Aunque estas celebs se veían guapísimas en red carpet, en realidad horas antes no se veían así.
dom 08 enero 2017 07:10 PM
Golden Globes
Golden Globes Kristen Bell antes y después de los Golden Globes 2017.

Antes de verse espectaculares y robarse el spotlight en la red carpet de la 74º entrega de los Golden Globes en el Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles, estas famosas publicaron en sus redes sociales el "antes" del toque final para asistir a la primera premiación del año.

La primera de ellas fue Kristen Bell, quien sorprendió con un vestido negro Jenny Packman con escote profundo y sin una gota de maquillaje. “Paso 1: Matcha matutino!”, escribió como pie de foto en donde aparece sosteniendo una taza, con el pelo revuelto y sin una gota de maquillaje.

Publicidad

Step 1: morning matcha! @myencha #GoldenGlobes #wokeuplikethis #matcha

Una foto publicada por kristen bell (@kristenanniebell) el

Posteriormente, apareció con un peinado en ondas, smokey eyes, y los accesorios que fueron el complemento ideal para pasar por la red carpet y ser considerada -hasta ahora- como una de las famosas que se ha inclinado por los escotes atrevidos.

Kristen Bell
Kristen Bell.

Otra de las famosas que lograron acaparar las miradas fue Blake Lively, quien acompañó a su esposo, Ryan Reynolds -que está nominado en la categoría de Mejor Actor por su participación en Deadpool-. Antes de robar miradas con su vestido negro ajustado a su figura, la ex protagonista de Gossip Girl publicó una foto en su cuenta de Instagram escribiendo lo siguiente: "No desperté así. Gracias @rodortega4hair @kristofbuckle @enamelle @lorealmakeup”.

I did not wake up like this. Thank you @rodortega4hair @kristoferbuckle @enamelle @lorealmakeup @lorealhair

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Con el pelo todavía en proceso para su chignon y con un poco de maquillaje, es como se ve a la actriz quien después robó miradas y junto con Ryan se ha postulado -según medios internacionales- como la pareja más hot de los Golden Globes.

Blake Lively
Blake Lively.

Emma Stone, la guapa pelirroja que siempre impacta en los eventos de premiación, tuvo un momento gracioso cuando su makeup artist Rachel Goodwin, publicó una foto en la que escribe lo siguiente: “Algunos dicen que la belleza es dolor, otros dicen que solo es ridículo! Y también es prepararse para los #GoldenGlobes con este hilarante ser humano!”.

Posteriormente la guapa pelirroja apareció en un Valentino palo de rosa con escote en V y por supuesto, sin una muestra de dolor ante la cera alrededor de su boca.

Emma Stone
Emma Stone.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad