Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Mottola sale en defensa de su ex Mariah Carey

Tras el incidente que la cantante sufrió durante su presentación en Times Square, el productor musical elogió su talento y la instó a rodearse de personal calificado.
jue 05 enero 2017 09:07 AM
Tommy Mottola y Mariah carey
Tommy Mottola y Mariah carey Tommy Mottola elogió el talento de su ex esposa.

Mariah Carey sigue dando de qué hablar tras el lamentable incidente que vivió durante su actuación en el Times Square en el show de fin de año y es su ex esposo, Tommy Mottola, quien la lanzó al estrellato, el que ahora sale en su defensa.

En una carta escrita por actual esposo de Thalía, publicada en Page Six, además de pedir ayuda para Carey, el productor cuestiona la profesionalidad de su equipo de trabajo y pone en duda que sea buena idea el que haga un reality show.

Publicidad

“MC es posiblemente la voz pop más grande de las últimas tres décadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un icono global y un tesoro con talento increíble no sólo como cantante, sino como una gran compositora. ¡Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a cualquier persona! Su personal técnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera", afirmó.

Thalía
Tommy actualmente está casado con la mexicana Thalía.

“Debe contratar a profesionales más experimentados y respetados para rodearla y ayudarla con su carrera. Nunca la hubiera animado o la hubiera guiado a hacer algo como un reality show. No lo entiendo. Eso no la ayuda en nada. Ni para su integridad ni para su credibilidad, o su enorme talento. Ella debe dar un paso atrás, pensar cuidadosamente y pensar bien qué quiere hacer ahora”

Tommy Mottola fue el encargado de iniciar la carrera de Carey en los años 90, contrajeron nupcias en 1993 y se divorciaron cinco años después. De ahí que el productor se tomara la libertad de brindarle una serie de consejos a través de este medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad