Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La anécdota que Andrew Garfield no olvida de su romance con Emma

El actor recordó una especial vivencia en uno de sus cumpleaños en Disneyland con sus amigos y ex novia.
jue 05 enero 2017 04:01 PM
Andrew Garfield y Emma Watson
Andrew Garfield y Emma Watson Andrew Garfield y Emma Watson.

Todo parece indicar que Andrew Garfield tiene una anécdota con Emma Stone que jamás logrará olvidar. Según contó en entrevista con W Magazine, para su cumpleaños número 29 decidió celebrar junto con su ex novia y amigos en Disneyland.

“Vinieron a LA a sorprenderme. Fuimos a Disneylandia”, recordó el actor en el video, donde también confiesa, que todo fue mejor porque estuvieron drogados.

Publicidad

Comimos brownies de marihuana. Fue literalmente celestial. ¿Qué les parece Space Mountain tres veces seguidas? Me volví loco. Pensaba: ‘Es un p**o pequeño mundo”, siguió. “Hubo un momento en que estábamos… ni siquiera sabíamos lo que los demás estaban haciendo. Estábamos caminando por Fantasyland mientras sonaba una canción de los árboles. Empezamos a bailar y creo que en un momento pensamos: ‘Todos estamos haciendo el mismo baile. ¿Cómo ocurrió?’”.

Mientras relataba todo esto, Andrew comenzó a hacer los pasos que recuerda de ese entonces, pero además, aseguró que probablemente la gente que estaba en el parque temático probablemente pensó que tanto él como su ex y sus amigos estaban drogados: “Teníamos a esta chica, Chantelle -Dios te bendiga Chantelle, donde sea que estés- ella era nuestra guía. Y creo que era inocente y pura de corazón, así que no tenía ni idea de que estábamos en drogas”.

A principios del año pasado, se anunció que el protagonista de Spider Man y Emma se habían separado (otra vez). Desde entonces mantuvieron caminos separados y, a pesar de esto, parece que él jamás olvidará esta experiencia -de otro mundo- que vivió con ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad