Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Shayk intenta cubrir su pancita… pero no lo logra del todo

Tras revelarse hace un mes su embarazo, ahora la modelo fue vista luciendo una gran sudadera con la que intentó pasar desapercibida.
mié 04 enero 2017 11:45 AM
Irina Shayk
Irina Shayk Irina Shayk intentó ocultar su pancita de embarazo con esta gran sudadera.

Aunque ni Irina Shayk ni Bradley Cooper han confirmado los rumores de embarazo que surgieron justo el 30 de noviembre tras el fashion show de Victoria´s Secret en el que la modelo desfiló con otufits que cubrían su abdomen, ahora se hace más evidente su estado tras las recientes fotos que han surgido de ella.

Irina Shayk
Irina Shayk desfiló el 30 de noviembre en el fashion show anual de Victoria´s Secret y ambos outfits intentaron cubrir su pancita.
Publicidad

Fue esta semana que la modelo rusa fue vista por las calles de Los Ángeles, cubierta con un gran hoodie negro que cubría tanto su cabeza como su pancita, la cual en el último mes ha crecido un poco más y eso no lo pudo ocultar del todo la sudadera.

El guapo actor e Irina comenzaron su noviazgo en 2015, poco después de que Bradley terminara en marzo su relación de dos años con Suki Waterhouse. Por su parte, la modelo y el futbolista Christiano Ronaldo tenían 5 años juntos cuando anunciaron su separación a inicios de 2015.

Irina Shayk saliendo de spa con anillo de compromiso
¿Lo ves? Irina y Bradley pronto podrían ser marido y mujer.

Fue a mediados de diciembre que Irina fue vista luciendo un gran anillo en su mano izquierda y por supuesto que los rumores de compromiso entre la pareja no se hicieron esperar. Habrá que esperar si este 2017 ocurre la boda o esperarán a que nazca su bebé.

Por lo pronto aún no se sabe cuántos meses tiene Irina, pero sin duda cada vez será más difícil para ella ocultar su embarazo.

-
Bradley Cooper e Irina Shayk asistieron juntos al Torneo de Tenis de Wimbledon en julio de 2016.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad