Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre rumores de separación, Pau Rubio revela planes para ser madre de una niña

La cantante publicó sus propósitos para este 2017 y uno de ellos es ser mamá nuevamente, ¿al lado de Gerardo Bazúa?
mié 04 enero 2017 11:27 AM
Según el programa de "El Gordo y la Flaca" los rumores son ciertos y aseguran que la pareja de cantantes esperan la llegada el próximo año de su primer bebé juntos.
Pau Rubio La cantante aseguró que quiere volver a ser mamá. (Foto: Instagram)

A la cantante Paulina Rubio se le presenta por delante un 2017 marcado por su regreso al mundo de la música con un nuevo disco, que incluirá entre otros temas un esperado dueto con la famosísima Selena Gomez, pero que de momento ha iniciado de una manera un tanto ajetreada: con rumores de una supuesta crisis en su relación con Gerardo Bazúa, padre de su segundo hijo, y una sorprendente revelación.

Entre sus propósito de Año Nuevo, la Chica Dorada ha incluido ampliar la familia que ya ha formado junto a sus pequeños Nico (6 años) y Eros (9 meses), aunque sin especificar sin planea hacerlo junto a su pareja o en solitario.

Publicidad

Días ordinarios de la manera más extraordinaria.✨🦄. Aún no he escrito mis propósitos para el 2017, ustedes ya? Normalmente lo hago la semana anterior a Noche Vieja. Saco el papel donde escribí los del año anterior, reviso cada uno, palomeo los que cumplí, sonrío, río, lloro, sonrío otra vez y después escribo los del año nuevo. Es increíble como el alma recuerda cada palabra y cada meta que escribes (incluso cuando la mente lo olvida) y te presiona a lograr la mayoría de ellos cada año. Sin darse cuenta. Con pasión y con un antojo de convertirse en un ser humano más sabio y más bondadoso. Alguna vez han hecho algo así #PauPowers? Yo empecé hace 15 años y he protegido esos pedazos de papel como si fueran de oro. Qué quieren lograr en 2017? Algunas de mis metas son: descubrir gente de alrededor del Mundo viajar a lugares desconocidos nuevas Culturas tener una niña y para compartir historias Comedia ,Drama,Ficción sobre mi vida o NO, aprender a tocar otro instrumento, leer más y escribir mas canciones 😝💪🙏🌎💚 #creer #almaenllamas #propositos #2017 #estilodevidaconsciente #PauPowers. #NewAlbum #FELIZAÑONUEVO#PODERVALORMENTEFUERA#HAPPYNEWYEAR#LOMEJORESTAPORLLEGAR

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

"Aún no he escrito mis propósitos para el 2017, ¿ustedes ya? Normalmente lo hago la semana anterior a Nochevieja. Saco el papel donde escribí los del año anterior, reviso cada uno, palomeo los que cumplí, sonrío, río, lloro, sonrío otra vez y después escribo los del Año Nuevo. Es increíble cómo el alma recuerda cada palabra y cada meta que escribes (incluso cuando la mente lo olvida), y te presiona a lograr la mayoría de ellos cada año. Sin darse cuenta. Con pasión y con un antojo de convertirse en un ser humano más sabio y más bondadoso. ¿Alguna vez han hecho algo así? Yo empecé hace 15 años y he protegido esos pedazos de papel como si fueran de oro. ¿Qué quieren lograr en 2017? Algunas de mis metas son: descubrir gente de alrededor del mundo, viajar a lugares desconocidos, nuevas culturas, tener una niña y, para compartir historias (Comedia, Drama, Ficción sobre mi vida o NO), aprender a tocar otro instrumento, leer más y escribir mas canciones", se lee en el largo mensaje compartido por la estrella de la música en su Instagram al inaugurar este mes de enero, en el que además no hay ni una sola referencia a Gerardo.

La notable ausencia del intérprete en las redes sociales de Paulina podría responder bien a su deseo de proteger su vida sentimental de la atención mediática, algo que ha tratado de hacer en todo momento desde que conoció a Gerardo hace tres años, o a un distanciamiento entre ambos, teoría de la que se hacen eco los medios nacionales.

Según las últimas especulaciones, la pareja habría puesto punto final a su relación hace meses debido a las supuestas infidelidades de él. Por esta misma razón, se dice, ella le habría prohibido ver a Eros, su hijo en común.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad