Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aseguran que George Clooney y Amal Alamuddin están embarazados

Un medio libanés ha publicado que los esposos se convertirán en papás en marzo. ¿Será por eso que no se han dejado ver en público recientemente?
miércoles 04 enero 2017
George Clooney y Amal Alamuddin llegaron ayer a Venecia, mágico lugar en el que celebrarán su boda y en donde tuvieron sus respectivas despedida de solteros.
george clooney George Clooney y Amal Alamuddin se casaron en 2014. (Foto: AFP)

Amal Clooney estaría embarazada de gemelos, dio a conocer el día de hoy el diario libanés Dayly Star, citando fuentes cercanas a la familia de ella.

Según el medio, la pareja podría haberse sometido a un tratamiento de fertilidad el año pasado, y la abogada tendría seis meses de embarazo, por lo que espera a sus gemelos para el próximo mes de marzo.

Publicidad

Es así como el actor de 55 años y su esposa de 38 podrían convertirse en padres por primera vez, situación que tendría feliz a George Clooney, quien ya había manifestado su intención de convertirse en padre.

Lo cierto es que la noticia resulta un tanto increíble puesto que de las últimas veces que fueron fotografiados por los paparazzi fue a finales de octubre, mes en el que supuestamente tendría cuatro meses de embarzo y su figura no tiene rastros de una pancita. ¿Será verdad?

George Clooney
Amal y George Clooney en octubre 2016, durante una double date en Los Ángeles con la modelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad