Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Finalmente Dulce María confirma romance con director de cine

A través de un post en Instagram la cantante y actriz aseguró que su novio, Paco Álvarez, fue una de las mejores cosas que le pasaron en 2016.
mar 03 enero 2017 09:48 AM
Dulce María
Dulce María Con esta foto, Dulce María confirmó su romance con Paco Álvarez.

Mucho se especuló de si el año pasado le había sonreído a Dulce María no solo en lo profesional, sino en el amor. Aunque en constantes ocasiones se aseguraba que la actriz y cantante mantenía una relación, no se sabía específicamente con quién era y durante cuanto tiempo. Sin embargo, ha sido ella misma quien finalmente hablara al respecto.

A través de una fotografía, Dulce María aparece abrazada del director de cine y productor musical, Paco Álvarez. "Sin duda todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016, la mejor fue conocerte", escribió al pie de su post que acompañó de emojis de corazones.

Publicidad

Por su parte, el director de cine y productor compartió una foto igual de romántica en su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente: "El amor llega siempre inesperado. Siempre como un torbellino primero. Para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia. La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad