Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Beyoncé explica la polémica causada tras "criticar" a Jennifer Hudson

Tina Knowles dio like a un post donde aparecía su hija pero hablaban mal de Jennifer, a partir de ese momento los fans de la cantante reaccionaron contra ella.
vie 30 diciembre 2016 01:52 PM
Tina Knowles, Beyoncé
Tina Knowles, Beyoncé Tina Knowles y Beyoncé en 2011.

La mamá de las cantantes Beyoncé y Solange, Tina Knowles, ha anunciado públicamente que se mantendrá alejada una temporada del universo de las redes sociales después de recibir críticas por haber exhibido, supuestamente, su antipatía hacia la también intérprete Jennifer Hudson al mostrar su aprobación en Instagram a un comentario ofensivo que se burlaba de las dotes vocales de la artista.

En su publicación de despedida, la también estilista y modista ha aclarado en primer lugar que la polémica que protagonizó fue el resultado de un mero "accidente" ligado a su poca habilidad en el manejo de la plataforma, para a continuación deshacerse en elogios hacia la protagonista de 'Dreamgirls' -cinta en la que compartió precisamente créditos con Beyoncé - con el fin de evitar que se propague el malentendido.

Publicidad

"Conozco a Jennifer Hudson desde hace muchos años y siempre he sido una gran admiradora suya, de su talento, de su belleza y de su generosidad. Jamás diría nada negativo sobre su figura y menos aún estaría de acuerdo con alguien que la ataca públicamente", escribió en su perfil de la red social para enmendar el error, antes de confirmar su retiro temporal de la esfera virtual.

Beyoncé, Jennifer Hudson
Beyoncé y Jennifer Hudson actuaron juntos en la cinta Dreamgirls en 2006.

"Voy a mantenerme al margen de las redes sociales durante un tiempo porque parece que hay personas que se alimentan de la negatividad y no parecen comprender que sería una estupidez que hubiera hecho esto a propósito sabiendo que todo el mundo se daría cuenta. Acabo de conocer el lado más desagradable de las redes sociales", afirma en otro extracto del mensaje.

Para zanjar definitivamente la cuestión, Tina ha revelado que su única intención en lo que respecta al uso de las nuevas tecnologías de la comunicación social es la de expresar su entusiasmo ante los numerosos tributos que recibe su hija más famosa a través de los vídeos e imágenes que de ella comparten sus fans, por lo que insiste en que su mediático lapsus debería ser entendido en ese contexto.

"Creo que si hacen un breve repaso a mi perfil de Instagram se darán cuenta de que no me dedico a ofender a los demás. Quiero disculparme con Jennifer por el escándalo que se ha originado a cuenta de un error inocente, el de haber pulsado accidentalmente el botón que no debía. La verdad es que uso mi perfil principalmente para dar mi aprobación a los comentarios y a los vídeos que se publican de Beyoncé. Vi uno en el que aparecía con Jennifer, que por cierto disfruté bastante, y aunque no recuerdo haber dado un 'like' a un comentario, nunca lo hubiera hecho conscientemente", indicó claramente indignada por la imagen que algunos usuarios se han formado de ella.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad