Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Coppel y Alejandro Hank ya están en México

La pareja se encuentra disfrutando de los últimos días del año en Los Cabos y desde ahí publicaron su primera foto de su regreso al país.
vie 30 diciembre 2016 12:03 PM
Bárbara Coppel, Alejandro Hank
Bárbara Coppel, Alejandro Hank Bárbara Coppel y Alejandro Hank en la primera foto de su regreso a México. Junto a la imagen ella escribió: "Viva México 🌊".

Fue hace una semana que Bárbara Coppel y Alejandro Hank dejaron París, ciudad donde vivieron gran parte del último año y sobre todo, donde nació su primera hija, Amaïa.

A bientôt Paris 👋🏼🇫🇷 merci infiniment 👫👶🏻🐩 primer transatlántico de @amaia_hank_coppel 🙈🙏🏼👼🏻

A photo posted by вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) on

Publicidad

Su primera parada fue California, donde tanto la familia de Alejandro como la de ella se reunieron para festejar Navidad, noche que terminó muy divertida pues todos se pusieron para cerrar el festejo el mismo diseño de pijama.

Ahora, después de varios días disfrutando de la familia, los esposos llegaron a México, específicamente a Los Cabos, mágico lugar en donde se casaron hace 10 meses. Será ahí donde Bárbara y Alejandro celebren el final del 2016.

Todo indica que de acuerdo a los planes que nos contó la empresaria hace unos meses, se quedarán en América pues ambos lanzarán “un proyecto que verá la luz hasta enero de 2017… Va a ser un producto combinado con un servicio en México”, nos platicó en su momento, y además tiene pensado abrir una galería en Los Cabos que espera ayude al turismo del lugar.

Sin duda el próximo año pinta muy bien para los Hank Coppel.

Keeping up with the Hank's ❤️

A photo posted by вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad