Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo video del momento en el que el novio de Ashley Greene le da el anillo

La actriz de Crepúsculo compartió un video que grabó su novio Paul Khoury cuando le propone matrimonio.
vie 30 diciembre 2016 11:06 AM
Ashley Greene
Ashley Greene No planea tener hijos en el corto plazo. En la foto aparece con Paul Khoury, su prometido (Foto: Getty Images)

Ashley Greene ya está comprometida. La actriz de Crepúsculo compartió en redes sociales el video de la propuesta de matrimonio que le hizo su novio Paul Khoury a principios de diciembre durante un viaje a Nueva Zelanda.

"Ése ha sido el momento más bonito que podría haber imaginado. Conseguiste hacerme la mujer más feliz y afortunada del mundo. Tengo muchas ganas de demostrarte la intensidad de mi amor durante el resto de nuestras vidas", escribió Greene.

Publicidad

En el video se ve cómo Paul se pone de rodillas y le entrega un anillo frente a una cascada. Su prometido le respondió también con un mensaje romántico, en el que aseguró que trataría de ser el hombre que ella se merece en todo momento.

"Prometo que te haré sonreír durante el resto de nuestros días. Me complementas de formas en las que ni siquiera sabía que era posible. Te quiero más que a nada en este mundo y estoy muy emocionado ante la idea de dar este paso contigo".

Los planes de la actriz por el momento no es tener hijos tras la boda, sino disfrutar un tiempo de su pareja.

"No quiero tener más de tres niños. Probablemente sólo dos. Soy lo opuesto a mi madre: ella nos tuvo muy jóven y ahora está libre para divertirse con mi padre. Quiero casarme, disfrutar de esa etapa y cuando esté completamente lista para dedicarme a mis hijos, entonces lo haré. Pero aún soy un poco egoísta", expresó Ashley recientemente en una entrevista par la revista Health.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad