Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde y Ashley Greene se besan en sexy clip

Las actrices cumplen el sueño de muchos al enfrascarse en un apasionado beso para la nueva cinta que realizan juntas, `Butter´.
vie 21 septiembre 2012 11:50 AM

Si su último deseo a la primera estrella de la noche fue un beso entre las bellas actrices Olivia Wilde y Ashley Greene para la pantalla grande, les tenemos buenas noticias: Alice de la saga `Twilight´ y la estrella de `Cowboys & Aliens´ terminaron por conocerse "más que bien" luego de rodar una sensual escena para la cinta independiente `Butter´, la cual se presentó el año pasado en el Festival de Cine de Toronto, pero es hasta ahora que Weinstein Company encontró la manera de lanzar la cinta a cines comerciales. ¡Buenas noticias para muchos caballeros!

En `Butter´, Wilde realiza el papel de una prostituta que busca el pago que Ty Burrell (de `Modern Family´) le debe, sin miedo a meterlo en problemas con su familia: la misma Ashley Greene (su hija) y Jennifer Garner (su esposa). En el clip, una aniñada Ashley Greene se da cuenta que el personaje de Olivia Wilde es "todo lo que quiere ser" y por tanto la mujer perfecta, y no le queda de otra más que pagarle la cuota que cobra y comenzar a besarla. Sobre ello, la actriz de 'Breaking Dawn' confesó a E!: "Besa muy bien, y lo sé porque tuvimos que repetir la escena muchas veces."

Publicidad

Por cierto, ésta no es la primera vez que Olivia realiza cariñosas escenas con otra actriz, habrá que recordar que en 2005 la actriz despegó con el papel de Alex en `The O.C.´ quien mantenía una relación sentimental con Marissa Cooper, a.k.a Mischa Barton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad