Se quema vivienda de Ashley Green, su perro fallece en el incendio

De acuerdo con el sitio TMZ la actriz esta devastada luego de que esta mañana su departamento se quemara y su mascota falleciera en el incidente.
De acuerdo con el sitio TMZ la actriz esta devastada luego de que esta mañana su departamento se quemara y su mascota falleciera en el incidente.
 De acuerdo con el sitio TMZ la actriz esta devastada luego de que esta mañana su departamento se quemara y su mascota falleciera en el incidente.  (Foto: Getty Images)

Según información del sitio el departamento de la actriz ubicado en West Hollywood, Los Angeles quedó practicamente destruido y uno de los dos perros de la actriz murió durante el incidente. En un video publicado por el sitio se puede ver a la actriz sosteniendo lo que sería el cuerpo de su mascota.

Durante el incendio Ashley se encontraba dentro de su casa junto a su hermano y otro joven que de acuerdo con la fuente, era su novio. ¿Se tratará de Ryan Phillippe?

Los tres se encontraban dormidos cuando el fuego inició aparentemente en el sofá de la sala. Al darse cuenta que los perros de Ashley estaban todavía dentro del departamento, los dos chicos intentaron regresar a salvarlos, pero no lo lograron.


Las mascotas de Ashley se llamaban Marlo y Theo.
 Las mascotas de Ashley se llamaban Marlo y Theo.  (Foto: Twitter @AshleyMGreene)

Uno de los perros murió debajo de la cama y el otro fue llevado por la asociación de Control de Animales para ser revisado.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×