Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Greene y Kellan Lutz quieren mayor paga

Actores secundarios de la cuarta y quizás quinta parte de la saga `Crepúsculo´ han pedido un aumento de salario en su contrato.
jue 13 mayo 2010 07:14 PM
Actores secundarios de la cuarta y quizás quinta parte de la saga `Crepúsculo´ han pedido un aumento de salario en su contrato.
Ashley Greene Actores secundarios de la cuarta y quizás quinta parte de la saga `Crepúsculo´ han pedido un aumento de salario en su contrato. (Foto: Clasos.com)

Para la realización de la cuarta y quizás quinta parte de la saga “Crepúsculo”, que lleva por nombre “Amanecer”, algunos de los actores secundarios piden un aumento de salario en su contrato, por lo que la productora piensa en cambiar sus rostros.

Summit Entertainment intenta que “Amanecer” no tenga un alto costo, pues el clan vampírico “Cullen”, Ashley Greene y Kellan Lutz (“Alice” y “Emmet”), han expresado peticiones económicas que el estudio considera excesivas, pues piden cuatro millones de dólares por este nuevo trabajo.

Publicidad

La empresa anteriormente cambió de apariencia a la vampira “Victoria”, quien en un principio era interpretada por Rachelle Lefevre y ahora le da vida Bryce Dallas Howard.

En tanto, los nuevos contratos con los protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, van por buen camino, aunque no han firmado su contrato, lo mismo que con Peter Facinelli (“Carlisle Cullen”) y Billy Burke (“Charlie”, el padre de “Bella”).

“Crepúsculo” costó menos de 20 millones de dólares, pero la tercera, “Eclipse”, que se estrena el mes próximo, ha contado con un presupuesto de cerca de 65, aunque desconocen si podría superar a “Luna nueva”, casi 300 millones sólo en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad