Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a ex novio de Taylor Swift, ¿por?

Conor Kennedy podría ser sentenciado a un año de prisión.
vie 30 diciembre 2016 10:18 AM
Conor Kennedy, Taylor Swift
Conor Kennedy, Taylor Swift Conor Kennedy y Taylor Swift mantuvieron una relación hace cuatro años.

Conor Kennedy, quien hace cuatro años tuvo una breve relación sentimental con la cantante Taylor Swift, fue arrestado.

El joven de 22 años tuvo un altercado con un hombre durante una salida nocturna en Aspen, Colorado, la noche del jueves.

Publicidad

"Alrededor de la 1:40 de la mañana, agentes del departamento de policía de Aspen se presentaron en (el club nocturno) Bootsy Bellows tras ser informados de que una persona se negaba a abandonar el recinto. Mientras lidiaban con esta situación, los agentes fueron testigos de una pelea que tuvo lugar afuera del bar. Los oficiales trataron de separar a los dos hombres, quienes incluso estuvieron en el suelo durante el enfrentamiento", de acuerdo con información de un comunicado de la policía local.

Según informaron a las autoridades varios testigos, Conor -quien es parte de la dinastía de los Kennedy- "propinó cuatro o cinco puñetazos en la cabeza a su rival", por lo que tendrá un citatorio judicial para el próximo 22 de febrero en el que se determinará si es declarado culpable de "alterar el orden público".

De confirmarse este hecho, Conor podría tener una pena de un año de cárcel y multa de hasta 2 mil 600 dólares (alrededor de 52 mil pesos).

Las mismas fuentes aseguran que Conor se disculpó posteriormente con los agentes y justificó su reacción por los insultos que, según su versión de lo ocurrido, el otro agresor había dirigido a uno de sus amigos para iniciar así un enfrentamiento verbal que acabó en la pelea.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad