Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es lo que realmente está pasando entre Jennifer Lopez y Drake?

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que lo que la conquistó del rapero fue que él la llena de atenciones y aparentemente tienen mucha química en todos los sentidos.
jue 29 diciembre 2016 10:19 AM
Jennifer Lopez, Drake
Jennifer Lopez, Drake Jennifer Lopez y Drake han estado trabajando juntos desde hace un tiempo y eso es lo que los acercó.

Desde que ayer miércoles la cantante Jennifer Lopez publicara en su perfil de Instagram una imagen en actitud cariñosa con el rapero Drake, con el que ha venido compartiendo varias sesiones de trabajo en el estudio de grabación, los rumores que apuntan a un posible romance entre ellos no han dejado de ganar intensidad, sobre todo desde que los allegados a la intérprete hayan querido destacar públicamente el momento de inmensa felicidad que vive la diva del Bronx junto al músico canadiense.

"Jen está muy emocionada por el año que va a comenzar, entre otras razones porque se lo pasa en grande con Drake durante las muchas visitas que él hace a su casa. Ahora mismo solo tiene palabras de cariño y de admiración hacia él, y no solo por la buena química que desprenden cuando trabajan juntos. Están disfrutando al máximo de la compañía mutua y a todos los niveles. A Jennifer le agrada especialmente que él la llene de atenciones y que la trate con tanto respeto", reveló una fuente a la revista People.

Publicidad
Jennifer Lopez, Drake
Esta es la foto que ambos, JLo y Drake, publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Antes de que la cantante se atreviera a hacer pública la estrecha complicidad que le une al exnovio de Rihanna, quien por cierto ha dejado de seguir a la neoyorquina en Instagram desde que empezaran a circular las primeras especulaciones, los dos artistas habían tratado de mantener en un discreto segundo plano el vínculo cada vez más intenso que habría surgido entre ellos y del que ahora parece que no dudan en presumir abiertamente.

"Jen y Drake han tratado de fingir que su vínculo es meramente profesional, pero lo cierto es que solo están intentando ocultar su romance y el hecho de que se sienten muy atraídos el uno por el otro. Se han visto con mucha frecuencia en las últimas semanas y sus amigos ya comentan sin disimulo la buena sintonía que existe entre ellos", aseguraba un informante al diario The Sun.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad