Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un día de la muerte de Carrie Fisher, muere su madre

Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, fue una estrella de Hollywood de antaño y es recordada por el musical Cantando bajo la lluvia (1952).
jue 29 diciembre 2016 01:06 PM
Debbie Reynolds and Carrie Fisher at The Shrine Auditorium
Debbie Reynolds and Carrie Fisher at The Shrine Auditorium Debbie Reynolds y Carrie Fisher en la 21 edición del Screen Actors Guild Awards en The Shrine Auditorium el 25 de enero de 2015 en Los Ángeles, California. Getty Images

Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, murió a los 84 años, a un sólo día de diferencia de la muerte de su hija. Carrie, conocida por interpretar a la princesa Leia de Star Wars, murió de 60 años el pasado 28 de diciembre en el UCLA Medical Center de Los Ángeles, ella fue internada tras sufrir un paro cardiaco en un vuelo comercial entre Londres y LA, ahora muere su madre.

La actriz Debbie Reynolds, murió de 84 años por un derrame cerebral, justo unas horas después de estar haciendo los preparativos del funeral de Carrie en casa de su hijo, Todd Fisher.

Publicidad

Reynolds es recordada por el musical de Cantando bajo la lluvia (1952), la cinta de Gene Kelly y Stanley Donen y la película de Molly Brown, siempre a flote (1964) en la que fue nominada a un Oscar.

El 2016 aún no termina, ¿será la última en despedirse este año?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad