Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué causan furor a su llegada a Barranquilla

Esta es la primera vez que la cantante viaja a su ciudad natal junto a su familia, el avión llegó directo de Las Bahamas este lunes por la noche.
mar 27 diciembre 2016 10:16 AM
Shakira
Shakira Shakira y Piqué, junto a sus hijos Milan y Sasha, fueron recibidos por varios reporteros a su llegada al aeropuerto de Barranquilla, Colombia.

Aunque hace unos días el hermano de la cantante Shakira, Tonino Mebarak, dejaba abierta la probabilidad sobre si la cantante podría finalmente acudir a Barranquilla (Colombia) para disfrutar de estas fechas navideñas junto a toda su familia, después de conocerse que la pareja y sus dos hijos habían cambiado a última hora el destino de sus vacaciones y estaban en Las Bahamas, finalmente la intérprete y Gerard Piqué se han encargado de terminar definitivamente el debate al llegar este lunes por la noche al aeropuerto de la ciudad natal de la artista.

Montados todavía en el coche que les trasladaría a la residencia de los Mebarak, Shakira, Piqué y sus dos hijos -Milan y Sasha- no dudaron en atender sonrientes a los numerosos medios que se habían congregado para conocer de primera mano sus reacciones. Con pocas palabras, la cantante se limitó a revelar que la familia se quedará en Colombia solo un par de días y que, al menos en ese momento, no tenían planes concretos para sacar el máximo partido a su estancia navideña.

Publicidad

"No sabemos todavía lo que vamos a hacer, vamos a improvisar", explicó la cantante antes de apuntar que sus vacaciones serán mucho más cortas de lo que muchos podrían esperar. "Solo un par de días", respondió a la pregunta de los reporteros.

Demostrando de paso que el pequeño Sasha se encontraba perfectamente y que el viaje previo de los cuatro a las islas Bahamas no tenía nada que ver con una supuesta recaída en la enfermedad que mantuvo ingresado al pequeño varias semanas en un hospital de Barcelona, el futbolista catalán expresó con Sasha en brazos que su visita a Colombia estaba pensada, entre otras cosas, para cultivar el estrecho lazo que tienen con sus hijos: "Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Y ahora a disfrutar con los niños", aseguró con una amplia sonrisa.

Poco antes de generar un gran revuelo con su regreso a la ciudad que le vio nacer, Shakira felicitaba en Navidad a todos sus seguidores de las redes sociales con un video. "Feliz Navidad a todos, ¡los quiero!", escribió como título de la grabación publicada en Instagram.

Feliz Navidad! Los quiero! Shak

A video posted by Shakira (@shakira) on

Después de su llegada, la pareja cenó con su familia en el restaurante Noa Sushi & Robata, al norte de la ciudad, y ahí se tomaron fotos con varios fans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad