Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Maldonado lanza Nanuya

La actriz se estrena como empresaria en esta nueva plataforma.
mar 27 diciembre 2016 11:06 AM
Sara Maldonado
Sara Maldonado Sara Maldonado se lanza como empresaria con su proyecto Nanuya.

Nanuya es el nombre de la nueva plataforma de bienestar creada por Sara Maldonado y sus socias y amigas Alejandra Herrera y Liliana Parcero. Sara practica diferentes tipos de yoga desde hace siete años y fue a partir de ahí que comenzó a investigar sobre como tener una vida más sana y estar en armonía con ella misma.

Dice que, aunque la idea al principio fue solo de ella, sus socias se interesaron mucho por el proyecto y empezaron a desarrollarlo, la página www.somosnanuya.com estará en pleno funcionamiento a partir de enero, y tendrá secciones de nutrición, ejercicio y bienestar, además de que la misma Sara tendrá un blog personal dentro de la página.

Publicidad

“Con lo que mas me siento segura es con los temas de experiencias y como tener una actitud positiva hacia las adversidades de la vida cotidiana” dijo Sara en entrevista telefónica, comentó también que diariamente habrá cuatro artículos en la página, y todo el contenido será completamente gratuito.

El yoga ha ayudado a Sara a superar fobias como la claustrofobia y, junto con sus socias, ha ido a varios retiros de esta disciplina alrededor del país. “Todo surgió a partir de una circunstancia en mi vida donde me sentí bastante triste, un poco como víctima de las circunstancias y pase una etapa de sufrimiento. Fue ahí cuando empecé a concentrarme en mí” mencionó también Sara sobre como fue su acercamiento a este estilo de vida.

En el terreno de la actuación se encuentra promocionando la serie Perseguidos, la cual fue hecha por Fox y actualmente se transmite por Imagen Televisión. En lo personal, dice sentirse muy emocionada por el viaje que realizará a la India a principios del próximo año, en donde espera pasar unos dos meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad