Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los West-Kardashian posan como familia feliz frente al árbol de Navidad

En medio de rumores sobre problemas en su matrimonio, Kanye compartió una foto en la que sale junto a Kim y sus hijos.
mar 27 diciembre 2016 02:25 PM
Kim Kardashian, Kanye West
Kim Kardashian, Kanye West Kanye West y Kim Kardashian pasaron juntos Navidad por sus hijos, esta foto la publicó el rapero en Twitter.

Aunque se creía que tal vez Kanye West no había pasado Navidad junto a su esposa Kim Kardashian y la familia de ella, esta foto que ha publicado el rapero ha confirmado lo contrario.

En la imagen se ve el gran árbol de Navidad de la casa de Kris Jenner de fondo y la pareja posando con caras algo serias, mientras que sus hijos North, de 3 años, y Saint, de 1, están en sus brazos.

Publicidad

Varias fuentes han informado que el matrimonio de Kim y Kanye no pasa por su mejor momento, y es que parece que la crisis del cantante que lo mantuvo hospitalizado en noviembre fue la gota que derramó el vaso.

A pesar de que un informante aseguró a People que la pareja sigue experimentando frustraciones en su relación, ambos decidieron estar juntos por el bien de sus hijos.

“Ellos se enfocaron en hacer una Navidad divertida para sus niños… Están juntos por sus hijos pero no van muy bien entre ellos”.

Sin duda ha sido un año difícil para la pareja tras el robo en París del que fue víctima Kim hace unos meses y luego la crisis de Kanye.

Junto a la reciente foto de la familia, Kanye se limitó a escribir: “Happy Holidays”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad