Salen a la luz últimas fotografías de George Michael

El portal TMZ ha publicado lo que muchos están llamando “las últimas fotos” del cantante, lo cierto es que se tomaron hace tres meses.
Estas fotos de George Michael fueron tomadas en septiembre, tres meses antes de su muerte.
 Estas fotos de George Michael fueron tomadas en septiembre, tres meses antes de su muerte.  (Foto: Grosby Group)

Con 20 años de trayectoria como cantante, George Michael grabó su último disco de estudio en 2014, Symphonica, mientras que su última gira, George Michael Live in Australia, la realizó en 2010. Desde entonces se mantuvo fuera de los reflectores.

Ahora, tras su muerte el 25 de diciembre a los 53 años, se han revelado las últimas fotos paparazzi del cantante que fueron tomadas el 14 de septiembre cuando acudió al restaurante Oxfordshire en Gran Bretaña acompañado de algunos amigos.

La última vez que George Michael fue fotografiado en público fue en septiembre, cuando acudió a un restaurante en Gran Bretaña.
 La última vez que George Michael fue fotografiado en público fue en septiembre, cuando acudió a un restaurante en Gran Bretaña.  (Foto: Grosby Group)

TMZ asegura que el evidente aumento de peso que se ve en las imágenes era la razón por la cual el ídolo pop no era visto en público en los últimos meses previos a su muerte.

Hasta el momento no se saben más detalles sobre las causas de su fallecimiento, lo único que comunicó su representante es que murió “pacíficamente” en su casa.

Se sabe que el cantante se encontraba trabajando en una película sobre su vida que aparentemente será estrenada en marzo.

George Michael en los Brit Awards el 21 de febrero de 2012  en el O2 Arena en Londres, Inglaterra.  Getty Images
 George Michael en los Brit Awards el 21 de febrero de 2012 en el O2 Arena en Londres, Inglaterra. Getty Images
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×