Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump es agredida por un pasajero en pleno vuelo

El jueves por la mañana, mientras esperaba que su vuelo abandonara JFK, Ivanka fue víctima de un pasajero anti- Trump.
jue 22 diciembre 2016 11:51 AM
Ivanka Trump seria
Ivanka Trump seria Ivanka Trump. (Foto: Ilya S. Savenok/Getty Images)

Mientras dejaba Nueva York en un vuelo de JetBlue, Ivanka Trump fue agredida por un pasajero que empezó a gritar: “Tu padre está arruinando el país”.

“¿Por qué está en nuestro vuelo? Debería volar en privado”, continuó gritando el pasajero quien traía a su hijo en brazos y que luego fue escoltado y obligado por el personal de la aerolínea a abandonar el vuelo."¡Me estás corriendo por expresar mi opinión!”, añadió el pasajero al ser retirado.

Publicidad

Foto de Ivanka en el avión
Ivanka ignoró por completo al sujeto.

Mientras el hombre la agredía, Ivanka, quien viajaba en clase económica, lo ignoró por completo y trató de distraer a sus hijos dándoles lápices de colores.

Minutos antes del vuelo, el esposo del pasajero que agredió a la hija de Donald Trump tuiteó: "Ivanka y Jared en JFK T5, volando en avión comercial. Mi esposo está persiguiéndolos para acosarlos #banalityofevil”.

Primer tuit vs Ivanka Trump.
Este tuit fue eliminado minutos después.

Después de ser expulsados del vuelo, publicó, y luego borró, el siguiente tuit:

Tuit contra jetblue e ivanka
Este tuit fue publicado y luego borrado.

Por su parte, la aerolínea publicó el siguiente comunicado: “La decisión de bajar a los pasajeros de nuestro vuelo no fue fácil. La tripulación determina que cuando un pasajero está causando conflicto, se le pedirá que abandone el vuelo, especialmente si pone en riesgo a todos los pasajeros. En este caso, nuestro equipo reacomodará a los pasajeros que abandonaron la nave en el siguiente vuelo.”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad