Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan primera foto de Kate del Castillo y tráiler de la serie “Ingobernable”

Se ha develado por fin la primera fotografía de la actriz Kate del Castillo con el look que tendrá en su personaje de primera dama Emilia Urquiza dentro de la serie.
mar 20 diciembre 2016 11:24 AM
Kate del Castillo como Primera Dama
Kate del Castillo como Primera Dama Así se verá Kate del Castillo en "Ingobernable".

Se ha develado por fin la primera fotografía de la actriz Kate del Castillo con el look que tendrá en su personaje de primera dama Emilia Urquiza dentro de la serie “Ingobernable”.

En la foto vemos a 'Emilia Urquiza' con un vestido rojo largo, maquillaje discreto y el pelo recogido, acompañando a su esposo y presidente de México Diego Nava (Erik Hayser), quien lleva un traje negro y corbata roja, sonriendo.

Publicidad

En el video, vemos a la pareja presidencial enviando los mejores deseos para estas fiestas decembrinas, junto a este mensaje: “El presidente de la República Mexicana, Diego Nava junto con la primera dama Emilia Urquiza les desean felices fiestas. Un año nuevo está por comenzar y juntos podremos mejorar el futuro de nuestro país”.

Así es como Netflix ha develado la imagen y el primer tráiler de la serie “Ingobernable”, protagonizada por Kate del Castillo y que se estrenará en marzo de 2017, pues recordemos que tras el problema legal de la mexicana, las grabaciones de la misma tuvieron que ser canceladas por algunos meses.

tarjeta de emilia urquiza felicitando
Esta es la felicitación que mandaron Emilia y Diego.

¿Quieres saber más sobre el nuevo proyecto de Kate?

Emilia Urquiza, personaje al que da vida, es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Ella es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad. La serie es producida por Argos y dirigida por Pedro Pablo Ibarra "Pitipol" y José Luis García Agraz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad