Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Cuál crisis? Katy Perry y Orlando Bloom se divierten en un karaoke

El sábado por la noche, la famosa pareja cantó temas de Alanis Morissette en un karaoke de Los Ángeles.
lunes 19 diciembre 2016
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom Después de haberse dando un break, finalmente regresaron. (Foto: Kevin Mazur/Getty Images for The Weinstein Company)

No cabe duda de que Katy Perry y Orlando Bloom saben cómo divertirse y este fin de semana decidieron ir a un karaoke con todos sus amigos a cantar al ritmo de Alanis Morissette, Avril Lavigne y más.

Publicidad

@agreenersean and @katyperry killing it on the Alanis.

Un vídeo publicado por ronanfarrow (@ronanfarrow) el

Desmintiendo los rumores de una posible crisis entre ellos, la cantante y el actor celebraron el cumpleaños de Ronan Farrow en un karaoke de Los Ángeles y, como era de esperarse, fueron los más divertidos.

When your friends commit to the Karaoke.

Una foto publicada por ronanfarrow (@ronanfarrow) el

Katy decidió tomar el micrófono y cantar “You Oughta Know” de Alanis Morissette, mientras que Orlando y todo el grupo de amigos que se encontraba en el lugar cantaron “Complicated” de Avril Lavigne.

Orlando Bloom con pijama en thanksgiving
Orlando pasó Thanksgiving con la familia de Katy Perry.

Aunque últimamente han habido rumores de un posible break up, la pareja demostró durante Thanksgiving que están mejor que nunca luego de que el actor pasara esta importante fecha con la familia de la cantante y usara matching pijamas con el hermano y el papá de Katy.

Tags

Publicidad