Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Tuve una mala relación con la comida toda mi vida": Khloé Kardashian

La estrella de reality hizo una fuerte confesión en la más reciente portada de Health Magazine.
vie 16 diciembre 2016 01:35 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian La estrella de reality hizo algunas revelaciones sobre su estado de salud y su relación con la comida.

En los últimos años, Khloé Kardashian ha recorrido un largo camino para alcanzar el cuerpo de envidia que ahora tiene. En más de una ocasión, la estrella de reality aseguró en entrevistas que fue gracias a dietas rigurosas y su amor por el ejercicio lo que la hizo estar así.

Sin embargo, en su más reciente aparición en la portada de Health Magazine para su edición Enero-Febrero, Khloé explicó que en un principio comenzó a ejercitarse para superar su divorcio con Lamar Odom y luego fue una manera de escape a su vida diaria.

Publicidad

"Estaba pasando por un divorcio, y realmente necesitaba una escapatoria. Había rechazado la comida y tuve una relación poco saludable con ella toda mi vida, pensaba: 'La comida nunca me ha ayudado a perder peso'", explicó en un principio.

Khloé Kardashian
Así se veía Khloé casi diez años atrás y así se ve ahora.

Después contó que se unió a Equinox: "Iba ahí, me ponía mis audífonos y comenzaba a ejercitarme. Nadie me molestaba o me hacía preguntas. No era como cuando iba al Starbucks y la gente comenzaba a decirme: 'Disculpe...'. O cuando veía The Real Housewives o algo sin cerebro y me hacía sentir que estaba bajo estrés, todos los paparazzi. (Hacer ejercicio) bloqueaba todo el ruido. Me ayudaba a escapar y como consecuencia comencé a perder peso".

Today I needed to sweat it out! I was so irritated but that sweat session helped me calm down lol Cardio! Cardio! Cardio!

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Posteriormente Khloé decidió llamar a Gunnar Peterson, entrenador personal y amigo de la familia, para que la ayudara a realmente mantenerse saludable y al mismo tiempo perder peso. "Él cambió mi cuerpo. Tras un año y medio de trabajar con él me conectó con su nutriólogo. Comencé con pasos pequeños. Dejé de beber refresco y luego paré de consumir azúcar por dos semanas. Perdí cinco kilos y ahora ya ni siquiera lo considero como una dieta".

La empresaria también reveló que no todos en su familia tienen las mismas reservas en cuanto a la comida. Una de ellas es su hermana Kim: "Kim puede comer lo que sea y yo estoy como 'Te odio'. Mi nutricionista me dijo: 'Kim tiene un cuerpo como un Ferrari, y tú eres más como un Honda'. Yo pensé: 'Sí, eso tiene sentido'. Esa es mi vida, y solo tienes que aceptarlo".

It's always yeezy season. #YeezySeason #Calabasas

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Y aunque su nutriólogo no es el único que ha hecho ese tipo de comparaciones entre Khloé y sus hermanas, la estrella de reality ha aprendido a hacer caso omiso de ellas, pues con el tiempo ha puesto sus prioridades en orden: "Algunas personas me dijeron cosas como: 'Te tomó mucho tiempo en perder peso'. Y yo respondo: 'Estuve toda mi vida fuera de forma y gorda. Le va a costar un tiempo a mi cuerpo reprogramarse'... No me importa cuánto pese, todo es sobre el hecho de que yo me mantenga sana".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad