Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalie Portman y cómo verse MUY glamorosa al final del embarazo

La actriz robó miradas en la alfombra roja de los China's Huading Awards al lucir su baby bump en un elegante vestido de Erdem Izumi.
vie 16 diciembre 2016 08:55 AM
Natalie Portman Erdem Izumi
Natalie Portman Erdem Izumi La actriz está esperando a su segundo hijo. (Foto: Matthew Simmons/Getty Images)

Natalie Portman se sumó a la lista de famosas que demostraron que las mujeres se pueden ver glamorosas durante el embarazo. Este jueves, la actriz de 35 años, llegó a los China's Huading Awards, celebrados en Los Ángeles, luciendo guapísima y presumiendo su gran baby bump en un vestido de Erdem Izumi.

Tras esta aparición, los medios especializados en moda elogiaron su look y el porte con el que luce la recta final de su embarazo.

Publicidad
Natalie Portman en los China Huading 2016
Portman llegó sin su esposo a la premiación.

Aunque no se conoce el número preciso de semanas de embarazo que tiene, estas imágenes prueban que en unos cuantos días recibirá la llegada de su segundo bebé y ¡ella no podría verse más guapa!

Natalie Portaman en los china huaning awards
Natalie Portman subió al escenario de los premios.

Natalie se encuentra promocionando su nueva película “Jackie”, en la cual interpreta a la famosa primera dama y, gracias a su gran actuación, acaba de ser nominada en los Screen Actors Guild Awards en la categoría de Interpretación Destacada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad