Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué sí y qué no hacer para tener un matrimonio exitoso, según Maki y Juan Soler

Próximos a cumplir 13 años de casados, los actores revelaron las claves de su estable relación.
mié 14 diciembre 2016 02:47 PM
IDM Lunes
Juan Soler,Maki La pareja reveló las claves de su matrimonio de casi 13 años. (Foto: Marco Vallejo)

Juan Soler y Maki celebrarán este 20 de diciembre 13 años de casados, la pareja, que sigue gozando de una buena relación sentimental, dio a conocer algunas de las cosas que realizan para lograr esa unión como pareja.

Mientras una reportera les cuestionaba sobre sus “secretos” para continuar unidos, Maki respondió: “No hay secreto, hay que echarle ganas”. Juan se sumó a los puntos y recalcó: “No hacer tarugadas, portarse bien, ser moral y éticamente responsables, no hay secretos”.

Publicidad

Sin embargo, no negaron que como toda pareja, tienen sus diferencias: “Pero somos humanos”, dijo Maki, a lo que Soler agregó: “También nos peleamos, (nos damos) unos agarrones y todo”.

Maki y Juan tienen dos hijas, Mia y Azul.
Maki y Juan tienen dos hijas, Mia y Azul.

La pareja acompañó a Jacqueline Bracamontes en el estreno de la cinta “Un padre no tan padre”, donde confesaron que fueron los causantes de presentar a la actriz con Martin Fuentes. No obstante, Juan confesó que realmente fue Maki quien tuvo la idea de presentar a la conductora con el empresario.

Maki y Juan añadieron que por el momento se están preparando para recibir las fiestas decembrinas y, al respecto de su vida profesional, declararon son muy autónomos, pues cada uno ha decidido qué proyectos realizar, punto que consideran también ha sido clave para su estabilidad como pareja.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad