Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pets for love

Aún cuando tengan mil cosas qué hacer, sus dueños se derriten y caen a sus pies. Ellos son la mejor y más divertida compañía del mundo.
mié 14 diciembre 2016 05:30 PM
f
f Ellos son los consentidos de los famosos.

Pueden tener la agenda más ocupada y el día más cansado, pero al final de la jornada las celebridades siempre tienen tiempo para compartir con sus mascotas, a quienes consideran más que eso. En los fieles compañeros encuentran paz y equilibrio que los ayuda a salir motivados. ¿A quién no encantan estos simpáticos amiguitos?

Muchos famosos han demostrado que sobran razones para consentir a los animales, para darles cariño y compartir con ellos los momentos más tiernos y divertidos, mismos que quedan registrados en las redes sociales.

Publicidad
h
Existen muchas razones por las cuales las mascotas son sus mejores acompañantes.

Enrique Iglesias no puede dejar de expresar que adora a Lucas y a Jack, dos perros que ama y lleva con él en las giras… bueno, hasta los lleva consigo en fotos que guarda en su cartera.

Al viajar a Australia para grabar “Piratas del Caribe “, Johnny Deep tuvo problemas por introducir, sin aviso a las autoridades, a sus dos terriers Pistol y Boo , a quienes tuvo que sacar del país debido a que las leyes de la nación obligan a que los animales procedentes de Estados Unidos pasen diez días en cuarentena antes de ser admitidos.

Miley Cyrus tal vez sea una cantante irreverente, entregada a los escándalos, pero algo que también sobresale en ella es que ama a las mascotas y lo demuestra con sus perros, gatos y loro, que conocemos por sus cuentas de redes sociales.

h
Estos famosos no salen a ningún lado sin sus mascotas.

Monserrat Oliver es una embajadora de la belleza con corazón de princesa, que consentía a Brooke, su mascota, de todas las maneras posibles, incluso tenía sus propios lentes de lectura, disfraces de Supergirl y un sistema para nadar en la alberca.

En este segmento Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, no podía quedarse fuera de los reflectores; hace algunos días compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Bambi, un galgo italiano que se integra a la famosa familia.

Lo más trendy para mascotas

Ir a las tiendas de mascotas es como entrar a una juguetería, con opciones para todas las edades y tamaños. No importa si tienes gatos, perros, aves o peces, sigue el ejemplo de los famosos: haz feliz a una mascota.

j
En Amazon puedes encontrar todo para hacer feliz a tu mascota.

Gracias al Internet, ahora es más sencillo encontrar todo lo que deseas para consentir a ese pequeñín que tanto amas, por ejemplo, en la nueva tienda de artículos para mascotas de Amazon México encontramos opciones dignas de esos reyes, desde comida, juguetes, transportadoras, calefactores y otras monadas que no vas a dejar ir. La dirección es Amazon.com.mx/mascotas y te aseguramos que va a facilitar la vida de aquellos que aman a su pet.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad