Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Jackie Bracamontes y Martin Fuentes vivirán en Estados Unidos?

La pareja fue cuestionada sobre la posibilidad de irse a vivir a Estados Unidos tras la ola de violencia que se vive en México.
mié 14 diciembre 2016 01:35 PM
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes La pareja podría irse del país por la inseguridad en México.

Durante la presentación de la película Un Padre no tan padre, la famosa pareja no dudó en comentar su postura y la única opción por la que no podrían salirse de México.

“No, tenemos muchas raíces, nuestras familias, amamos México por más cuestiones tristes que tengamos que escuchar, como mexicanos hay que unirnos y tratar de sacar el país adelante, vienen épocas difíciles con el nuevo presidente de Estados Unidos, pero vamos a tratar de ser positivos en todo lo que hacemos”, dijo Martin.

Publicidad

“Algún día mandaremos a estudiar a las niñas y nos iremos, pero nada más temporal, ahora sí que es de suerte, cuando te toca, te toca”, dijo la conductora refiriéndose a la inseguridad en México.

“Nada más encomendándose a Dios, andar con cuidado, ojalá que no, nos toque”, agregó. Jacky y Martin planean pasar las fiestas decembrinas en México y posteriormente tomar unas vacaciones por Estados Unidos y Puerto Rico junto a sus hijas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad