Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En exclusiva, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne posan con Andrés

La actriz nos contó cómo ha sido para ella ser mamá primeriza, por su parte, el cantante asegura que no ha sido lo mismo ser papá en su década de los 40 que a sus 30.
mié 14 diciembre 2016 08:53 AM
Sandra Echeverría, Leonardo de Lozanne
Sandra Echeverría, Leonardo de Lozanne Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne protagonizan la portada de diciembre. (Foto: Zony Maya)

El amor entre esta pareja de famosos se materializó en un bebé rubio de ojos azules, que cambió la vida de Sandra, pues nos cuenta que años atrás tenía miedo de ser egoísta y que su carrera pesara demasiado, pero ahora le queda claro que nació para ser madre.

La actriz se confiesa un poco aprensiva por ser primeriza, pero se apoya en la experiencia de su esposo, quien es padre por tercera vez: “Leo tiene mucha sensibilidad para poder leer a sus hijos, cosa que yo aún no tengo porque estoy aprendiendo a ser mamá. Él tiene un gran instinto, creo que es un papá nato. Y Andrés con nadie se ríe más que con él”.

Publicidad

Leo nos cuenta que ser padre en la década de los 40, no es lo mismo que serlo a los 30. “Es siempre increíble, pero no es lo mismo, para nada. Ahora tengo mucha más conciencia y estabilidad. Me puedo dar el lujo de parar mi vida (artística) para disfrutar a mi familia. No tengo que estar en este rush de cuando estaba joven en muchas giras. Ahora tengo mi vida más aterrizada y el pasado te da experiencia para saber los momentos de los hijos que no te puedes perder. Entonces vives la paternidad con más tranquilidad y conciencia”.

En un tono relajado y por momentos divertido, Sandra nos dijo cómo le dio la noticia a Leo. “Hasta me dio hipo de la impresión”, recuerda el vocalista de Fobia, entre risas.

La pareja —casada en octubre de 2015— también habla sobre el carácter independiente de Andrés, quien “no es mucho de apapacho” y “le gusta caminar solo, sin que lo tomen de la mano”, así como de las opiniones encontradas sobre el futuro de Andrés, pues Sandra quiere que estudie una carrera “normal”; mientras que Leo preferiría que se dedicara a la música o cualquier otra disciplina artística.

ADEMÁS EN ESTA EDICIÓN...

¿Sabías que Fidel Castro tuvo grandes amores? Sí, el líder de la Revolución Cubana estuvo enamorado y bien correspondido por su primera esposa, claro, pero también por una mujer de la alta sociedad de La Habana que lo apoyó en su lucha; por una espía alemana cuya misión era matarlo; por una guerrillera que fue la primera mujer de su ejército, y por la madre de cinco de sus hijos, quien permaneció con él hasta su muerte el pasado 25 de noviembre. Entérate de quiénes son ellas.

Fidel Castro
Fidel Castro.

Claire Foy es la nueva reina de la televisión. Esta inglesa interpreta a Isabel II en The Crown, la serie más cara de Netflix y de la que todos están hablando ahora mismo. Estuvimos con Claire en Los Ángeles, y nos enteramos de los paralelismos entre su vida y la de la reina de Inglaterra, no te lo puedes perder.

Claire Foy
Claire Foy.

Ilse Salas platica cómo celebrará la Navidad pues desde que nació Tomás, su hijo, son muy diferentes. “El mejor plan navideño fue escaparme de mis planes familiares con mi novio en Nueva York… Pero ahora con mi hijo, la Navidad adquiere otro significado porque él quiere estar en donde estén sus primos”. Además, Ilse está debutando en el género comedia en la película Qué pena tu vida, al lado de José María de Tavira y Aislinn Derbez.

Ilse Salas
Ilse Salas.

¡Asistimos al increíble desfile de Victoria’s Secret en París! En medio de glamour y top models, como Kendall Jenner y Gigi Hadid, y te contamos los detalles de uno de los eventos de moda más importantes del año.

Victoria’s Secret en París
Victoria’s Secret en París

Ya estamos a unos días de la Navidad, ¿ya tienes tus obsequios? Si no, no te preocupes, en la segunda parte de nuestra Guía de Regalos tenemos los ideales para las compras de pánico, seguro encontrarás algo (o mucho) para hacer feliz a tu novio, marido, mamá, papá, hijos, hermanos y amigos.

Guía de regalos
Guía de regalos.

Te preparamos un especial con los mejores lugares, ropa, accesorios y tips para que las comidas y cenas de esta temporada sean un placer y no un gusto pulposo. ¡No te la pierdas!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad