Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ¿aburridos? regalos que David y Victoria intercambiarán esta Navidad

Al ex futbolista le parece que un buen par de calcetines puede ser un regalo tan práctico como funcional, ¿adivinas qué espera ella?
mar 13 diciembre 2016 03:09 PM
Victoria y David Beckham
Victoria y David Beckham El futbolista quiere unos calcetines para Navidad.

¿Qué se le puede regalar a un hombre como David Beckham, que aparentemente lo tiene todo, por Navidad? Pues algo tan sencillo como un buen par de calcetines. En el hogar del ex futbolista y de su esposa Victoria no parecen ser demasiado exigentes a la hora de escribir su carta a Santa Claus, ya que sin ir más lejos la diseñadora estaría encantada si la mañana del 25 de diciembre se encontrara bajo el árbol una pijama.

Show time!! 🇨🇳 X VB

A video posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Publicidad

"Los calcetines siempre son una buena opción. Yo soy británico, y a nosotros nos encantan los calcetines bonitos, así que eso es lo que he pedido este año. Victoria ha incluido en su lista una pijama, le gustan las que son cómodos y calentitas", reveló el atractivo deportista y en ocasiones modelo en una entrevista a Entertainment Tonight.

Esta época festiva está resultando más ajetreada de lo normal en el seno de la familia Beckham debido al debut de Cruz (11) -el tercer hijo del matrimonio- como cantante con el villancico 'If Every Day Was Christmas', cuyos beneficios irán destinados a proyectos solidarios.

Aunque el joven ha citado a su famosa madre como una de sus grandes influencias a la hora de animarse a probar suerte en el mundo de la música, parece poco probable que Victoria se anime a realizar un dueto con su retoño, o al menos eso es lo que opina su marido.

"No tengo ni idea, la verdad. Eso tendrías que preguntárselo a Victoria, pero lo dudo. Aunque a mí me encantaría verlos cantar juntos, pero no creo que se anime", lamentó David.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad