Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hollywood tiene una nueva momager y jamás te imaginarás quién es

Al parecer Kris Jenner no será la única momager del showbiz pues, Victoria Beckham podría estar siguiendo sus pasos.
lun 14 noviembre 2016 11:56 AM
Victoria Beckham
Victoria Beckham Se dice que Victoria Beckham contempla la posibilidad de llevar la carrera artística de su hijo Cruz. (Foto: Miriam)

No es novedad que a la esposa de David Beckham le encanta presumir en redes sociales lo talentosos que son sus hijos, por ello, luego de que su hijo Cruz mostrara su habilidad en el mundo de la música, no nos queda duda de que Victoria puede ser la indicada para manejar su carrera artística.

Esto suena bastante lógico, pues, luego de ser parte del famoso grupo británico Spice Girls y tener una exitosa carrera en el mundo de la música, no hay nadie mejor que ella para manejar la carrera artística de su hijo y guiarlo por el mejor camino en el complicado mundo de la farándula.

Publicidad

Special time ✨Kisses VB x

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sin embargo, David podría no estar tan de acuerdo con esto. De acuerdo con fuentes cercanas, el ex futbolista considera que Posh no tiene el tiempo necesario para dedicarse a la temprana carrera de su hijo pese a que la diseñadora estaría dispuesta a sacrificarse con tal de apoyar a su hijo al cien por ciento.

My babies turn X Kisses from Hollywood 🇺🇸XVB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Se dice que Victoria no es la única manager contemplada para el proyecto de su hijo, ya que el futbolista también está considerando llamar al agente de Justin Bieber, Scott Braun.

Si nosotras fuéramos Victoria, llamaríamos a Kris Jenner para pedirle algunos consejos, ¿no crees?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad